Seminario de Verano 2008

SEMINARIO DE ACTUACIÓN
FEBRERO 2008
----------------------------

La idea de este taller es crear un espacio de investigación, un encuentro entre diferentes personas con experiencias en diferentes disciplinas artísticas o con ganas de incursionar en una de ellas. Con el objetivo de entrenar la capacidad creativa de cada uno.
La intención es explorar a partir de propuestas de juego (en el sentido de lainclusión y la disponibilidad total, lanzarnos a la experiencia personal).

Hace años trabajamos e investigamos en el ámbito de la improvisación al servicio del encuentro con la propia creatividad; y ya hemos compartido experiencias detrabajo en conjunto donde cada uno aporta desde su propio interés. De esa manera sentimos que se enriquece el trabajo de ambos y del grupo que esta investigando.
El desafío es para todos. Es animarse a descubrir y descubrirse desde una mirada divertida, dinámica, donde el fracaso sea el mejor aliado para la transformación de las propuestas, a partir del desgaste de lo ya conocido para acercarse a espacios menos explorados.

La modalidad del taller es dos encuentros por semana de dos horas cada uno. Los cupos son limitados por lo cual se les pide a los interesados que envíen suconfirmación de asistencia para un mejor funcionamiento.

martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs
ESPACIO AGUIRRE // Aguirre 1270

Valor $ 150.-
VACANTES LIMITADAS

Comienzo Martes 5 de Febrero de 2007

docentes
julieta gochman
nano zyssholtz

ENTREVISTAS
Martes y Jueves entre las 15 y las 17 hs.
Viernes entre las 17 y las 20 hs.
En Aguirre 1270 - Confirmar horario

más informes o inscripción
4633-0531 / 4523-2889 / nanosisol@gmail.com