TALLER DE ESCRITURA

El taller se propone como un espacio en el que investigar y ejercitar la palabra escrita y reflexionar sobre el propio proceso creativo.

Concebimos la creación como un viaje hacia un punto de llegada que es siempre escurridizo. El texto será el testimonio de esa búsqueda, como las piedras que uno trae en el bolso a la vuelta de un viaje.

Se trabajará a partir de consignas grupales e individuales de escritura, con posterior lectura de lo producido y devolución de los compañeros y docentes; además del seguimiento de materiales sobre los que los alumnos quieran trabajar a lo largo del taller.

Si bien específicamente literario, el trabajo tendrá relación con otras disciplinas y podrá ser útil para el desarrollo de cualquier otra actividad artística.

Coordinan Marina Jurberg // Lucía Panno
Consultar por horarios
Contacto: 156 516 1778 – lupanno@hotmail.com
155 796 8678 - marinajurberg@gmail.com
Más información en: www.escriturataller.blogspot.com

Lucía Panno. Nació en Buenos Aires en 1982. Es alumna del de la carrera de dramaturgia en la EAD, a cargo de Mauricio Kartún. Se formó en dramaturgia con Mauricio Kartún y Ariel Barchilón, en poesía con Margarita Roncarolo. Fue seleccionada para participar de la Clínica de Poesía, dictada por María del Carmen Colombo en la Casa de la Poesía de la Ciudad de Buenos Aires. Estudió actuación con Nora Moseinco, Matías Feldman y Santiago Gobernori. Publicó el libro Atardece y no sé si prender la luz o no. Colabora con artículos en la revista Babia, donde también publicó ilustraciones. Realizó trabajos como actriz, asistente de dirección y coach actoral. Actualmente preparara su primer trabajo como dramaturga y directora.

Marina Jurberg. Nació en Buenos Aires en 1981. Cursa actualmente el último año de la licenciatura en Letras en la UBA. Estudió escritura con Sandra Russo, Alberto Laiseca y Margarita Roncarolo. Fue seleccionada para participar de la Clínica de Narrativa, dictada por Inés Garland en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Ciudad de Buenos Aires. Estudió actuación con Mariana Oberztern, Alejandro Catalán, Santiago Gobernori y Matías Feldman. Se formó también en danza y canto. Realizó trabajos como actriz y como docente de lengua y literatura; coordinó talleres literarios y de actuación.