Jorge


Con dramaturgia colectiva y la dirección de Mariel Fernandez, los alumnos de Nora Moseinco se suman a la nueva escena del teatro emergente con la obra Jorge. Ocho actores supieron ensamblar cinco historias que refrescan la propuesta del sketch, una de las apuestas más frecuentes de este año en el circuito off.

Jorge es una comedia coral de historias paralelas interpretada por Iair Said, Ignacio Sánchez Mestre, Katia Szechtman, Laila Maltz, Mariel Fernández, Paula Baldini, Paula Grinszpan y Valeria Valente. La escenografía e iluminación está a cargo de Magalí Acha y la asistencia técnica de Claudio Bidau.

Sobre la obra

Jorge llama desde Israel porque necesita con urgencia una conductora infantil. Eso es todo lo que sabemos de él.

Además en esta casa la decoración es fea pero el cuadro es hermoso, las mucamas juegan al tutti frutti, un profesor de inglés dicta clases particulares en el living y la moza no permite el consumo de ciertos productos dentro del restaurante. La adolescente busca una mamá, quiere hacerse las trenzas azul y oro pero el pelo le ha crecido una enormidad. El cerrajero no arregla la puerta del hermano de la brasilera y mientras tanto, las vecinas cantan. Ojo con la mochila que está llena de plata.

Ficha técnica

Actores: Iair Said, Ignacio Sánchez Mestre, Katia Szechtman, Laila Maltz, Mariel Fernández, Paula Baldini, Paula Grinszpan y Valeria Valente.

Escenografía e iluminación: Magali Acha.

Asistencia Técnica: Claudio Bidau.

Prensa: María Sureda.

Dramaturgia colectiva.

Dirección: Mariel Fernández.

Teatro: El excéntrico de la 18°, Lerma 420

Capital Federal - Buenos Aires – Argentina

Web: http://www.elexcentricodela18.com.ar

Entrada: $30 / jubilados y estudiantes $20 - Domingos 20:30 - Desde el 06/06/2010

Reservas: 4772 6092

www.jorge-teatro.blogspot.com