CLASES DE ACTUACIÓN

MARZO 2011 :: BUENOS AIRES
clases de actuación
curso anual
docente nano zyssholtz
martes de 19 a 21 horas
primera clase martes 15 de marzo
Risas de la tierra
Cerviño 3760, Ciudad de Buenos Aires
La actuación es un juego. La improvisación es la manera de llegar jugando a la actuación.
“ Desconectemos el intelecto negativo y demos la bienvenida al inconsciente como a un amigo: nos conducirá a lugares nunca soñados y obtendremos resultados mas ‘originales’ que si buscamos la originalidad.” Keith Johnstone.

La propuesta es trabajar a partir de la investigación personal.
Encontrar un espacio donde la potencialidad creativa se despliega.


El trabajo se genera a partir de nuestro propio imaginario, nuestra propia historia; no hay un programa a seguir, sino que iremos trazando el recorrido según las necesidades de cada uno. Si bien la dinámica es grupal, el proceso de trabajo es individual.

Se requerirá mucha apuesta, prueba y error; generar material de descarte para que, luego de soltar los modos más conocidos, nos encontraremos con un espacio nuevo, disponible y lleno de vitalidad.

El proceso de investigación es lo más importante; el resultado final sólo será consecuencia del trabajo; para cada uno en una forma y tiempo particular.


valor del curso $ 180 por mes
grupo reducido, confirmar vacante

más información e inscripción
3535 4400 :: 15 4438 1528
anual.nanosisol@gmail.com :: www.nanosisol.blogspot.com


nano zyssholtz
Nació el 26 de Marzo de 1979. Se formó con Gerardo Hochman, Mariana Brisky, Hugo Midón, UPeBe, C.C. Ricardo Rojas, Nora Moseinco, Alejandro Catalán y Marcelo Katz. Fue asistente de Marea (Los Susodichos), trabajó en la dirección de actores en PNP (Telefé), Changüí (Canal 7), UH! (Piloto- Dirigido por Nora Moseinco), Bumpers (Nickelodeon), Paulita (sección de CQC), Video clip "Nunca iré" (de No lo soporto, dirigido por Nahuel Lerena) y en la campaña del bicentenario para la Secretaría de Cultura de la Nación. En 2005 dirigió su primera obra Esperame, con funciones en Espacio Aguirre, C.C. San Martín y I Festival Sub 18. Dirigió Simón, Que parezca un accidente en 2007. En 2010 estrenó Cosas Tristes en Puerta Roja. Es profesor de actuación desde 2001, dando clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos en talleres propios y en C.C. AcercArte, C.C. Saladiyo y C.C. El Eternauta, Escuela de actuación Nora Moseinco y Clown en la Escuela Marcelo Katz y Teatro San Martín. En 2007 fue convocado por Silvia Duschatzky para formar parte de su equipo de investigación para la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). En 2008 trabajó para el Ministerio de Cultura de Venezuela, coordinando las intervenciones teatrales del Metro de Caracas. En la actualidad dirige a Sebastián Wainraich en el unipersonal Wainraich y Los Frustrados y continúa investigando y desarrollando su técnica en actuación para ser aplicada a diferentes espacios sociales.

currículum extendido